Política de envíos, cambios y devoluciones

  1. ENVÍOS

 

  • Tiempos de entrega

La Marelle hace envíos a todos los lugares de Colombia. Los tiempos de entrega de los pedidos varían de acuerdo con la zona geográfica de recepción. Para ciudades principales, el tiempo de entrega estimado es de 2 a 4 días hábiles. Para otras ciudades y municipios el tiempo es de 4 a 9 días hábiles.  Los pedidos solo serán despachados cuando se confirme la recepción del pago.

Si el cliente necesita un envío Express, La Marelle puede gestionarlo a través de la línea +(57) 3176551354.

  • Retracto

El cliente podrá ejercer el derecho de retracto de compra durante los primeros 5 días hábiles después de realizada la compra. Esto podrá ser gestionado por medio de la línea +(57) 3176551354 o el correo electrónico comercial@lamarelle.co.

  • Transportadoras

Las transportadoras utilizadas para los envíos serán Servientrega y Coordinadora. La Marelle podrá modificar estas transportadoras según su necesidad.

  • Costo

El costo de los envíos para Bogotá será de COP$10.000 y para el resto del territorio nacional será de COP$12.000.

 

  1. CAMBIOS

El cliente puede ejercer el derecho de cambio dentro del término de 1 mes calendario contado desde la fecha en que el cliente recibe el producto.

El usuario debe realizar la solicitud de cambio a través del correo electrónico comercial@lamarelle.co o de la línea de WhatsApp +(57) 3176551354. Se deberá adjuntar una fotografía del producto con el fin de verificar el estado de la prenda.

El cambio se realizar siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto cuenta con las etiquetas y marquillas originales
  • Se evidencia que el producto no ha sido utilizado
  • El producto se encuentra en óptimas condiciones de calidad, limpio y en el empaque original

No se realizarán cambios de productos en promoción.

Los cambios podrán ser efectuados por productos de igual o mayor valor a la compra. Si el cliente hace un cambio por un producto de menos valor, no se hará la devolución de la diferencia del dinero.

Los costos de los envíos serán asumidos 50% por el cliente y 50% por La Marelle.

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de inventario.

En caso de que el usuario solicite un segundo cambio del mismo pedido, La Marelle se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

  1. DEVOLUCIONES

El cliente puede ejercer el derecho de devolución siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto cuenta con las etiquetas y marquillas originales
  • Se evidencia que el producto no ha sido utilizado
  • El producto se encuentra en óptimas condiciones de calidad, limpio y en el empaque original
  • El producto no tiene más de 5 días hábiles de entregado

En caso de que se cumplan estas condiciones, se realizara la devolución del dinero a la cuenta bancaria indicada por el cliente.